Os enseño otro coche recientemente trabajado. Son muchos pero tengo poco tiempo de fotos y no considero que sea nada destacable.
En este caso es un Fiat 500 nuevecito con tan solo 10.000 Km.
aparentemente en muy buen estado, ayuda mucho el rojo bicapa jeje
Ademas que el dueño lo cuida bastante, se nota en las llantas por ejemplo.
Estos dias atras llovio asi que esta algo manchado de barrillo pero aun asi se ven los defectos
Piel de naranja abundante pero ahi se va a quedar...
A pesar de la suciedad.. se ven los swirls y matizados... que estos no se van a quedar... jejej
El sabado, que vinieron unos amigos a casa a comer, estuvimos por la tarde haciendo pruebas de polish/pads de Scholl Concepts evidentemente y el capot quedo pulido con S40+ y pad Azul (eleccion de un usuario de esta marca)
Aprovechamos ya de paso para lavarlo con ONR y descontaminar con una nueva Claybar en fase de pruebas.
Yo, por el contrario, prefiero la opcion S17+ y pad Orange, con mas poder de corte el polish pero menos el pad. Aqui unas fotos que pretenden mostrar un 50/50 pero no soy capaz.. ni el rojo me ayuda...
En algunas zonas, los defectos se veian bastante feos
Teneis un par de videos del pulido de este vehiculo en la web en el que se ve realmente la capacidad de trabajo y recuperacion que hicimos.
http://www.washdetail.com/videos/lacas-blandas-s17-y-orange-pad
http://www.washdetail.com/videos/pulido-a-bajas-revoluciones-en-1-paso
Una vez pulido al completo tan solo en 1 paso con S17+ y un pad Orange (se limpiaron los restos de polish con acrysol) en el capot se dio The Rock y en el resto de la carroceria aplique a mano una capa de VINTAGE, una de las ceras Scholl Concepts que estan por salir al mercado en breve. Recordar que son SAMPLES no definitivos y las versiones oficiales superan con creces estas que tengo. Tuve la oportunidad de emplearlas en fabrica el pasado Septiembre.
Aqui la cera ya aplicada y curando, la deje 10 minutos. La puedes retirar tras 5 o 10 o incluso 30 minutos o mas. Al ser handmade y no tener un alto % de disolventes, el secado es progresivo pero la retirada es igualmente facil.
Asi lo pueden corroborar los que la hayan probado.
Una vez retirada, el cambio era mas que notable pero es conveniente dejarla reposar un tiempo al sol o como en este caso, la noche entera.
Mientras tanto, aprovecho para limpiar llantas con SPAM, pasos de rueda y neumaticos con Green y acondicionados con BLUE. Las zonas cromadas limpias con SPAM y selladas con W6+.
Los cristales limpios con ICE.
A la luz, veiamos que habian desaparecido los defectos
Ya se veian bonitos reflejos...
En este caso es un Fiat 500 nuevecito con tan solo 10.000 Km.
aparentemente en muy buen estado, ayuda mucho el rojo bicapa jeje
Ademas que el dueño lo cuida bastante, se nota en las llantas por ejemplo.
Estos dias atras llovio asi que esta algo manchado de barrillo pero aun asi se ven los defectos
Piel de naranja abundante pero ahi se va a quedar...
A pesar de la suciedad.. se ven los swirls y matizados... que estos no se van a quedar... jejej
El sabado, que vinieron unos amigos a casa a comer, estuvimos por la tarde haciendo pruebas de polish/pads de Scholl Concepts evidentemente y el capot quedo pulido con S40+ y pad Azul (eleccion de un usuario de esta marca)
Aprovechamos ya de paso para lavarlo con ONR y descontaminar con una nueva Claybar en fase de pruebas.
Yo, por el contrario, prefiero la opcion S17+ y pad Orange, con mas poder de corte el polish pero menos el pad. Aqui unas fotos que pretenden mostrar un 50/50 pero no soy capaz.. ni el rojo me ayuda...
En algunas zonas, los defectos se veian bastante feos
Teneis un par de videos del pulido de este vehiculo en la web en el que se ve realmente la capacidad de trabajo y recuperacion que hicimos.
http://www.washdetail.com/videos/lacas-blandas-s17-y-orange-pad
http://www.washdetail.com/videos/pulido-a-bajas-revoluciones-en-1-paso
Una vez pulido al completo tan solo en 1 paso con S17+ y un pad Orange (se limpiaron los restos de polish con acrysol) en el capot se dio The Rock y en el resto de la carroceria aplique a mano una capa de VINTAGE, una de las ceras Scholl Concepts que estan por salir al mercado en breve. Recordar que son SAMPLES no definitivos y las versiones oficiales superan con creces estas que tengo. Tuve la oportunidad de emplearlas en fabrica el pasado Septiembre.
Aqui la cera ya aplicada y curando, la deje 10 minutos. La puedes retirar tras 5 o 10 o incluso 30 minutos o mas. Al ser handmade y no tener un alto % de disolventes, el secado es progresivo pero la retirada es igualmente facil.
Asi lo pueden corroborar los que la hayan probado.
Una vez retirada, el cambio era mas que notable pero es conveniente dejarla reposar un tiempo al sol o como en este caso, la noche entera.
Mientras tanto, aprovecho para limpiar llantas con SPAM, pasos de rueda y neumaticos con Green y acondicionados con BLUE. Las zonas cromadas limpias con SPAM y selladas con W6+.
Los cristales limpios con ICE.
A la luz, veiamos que habian desaparecido los defectos
Ya se veian bonitos reflejos...